Luego de acceder al portal AIS Support Center puedes crear un ticket desde tu área de cliente pulsando en la opción inicia sesión o regístrate para crear un nuevo ticket que aparece en el menú superior.


A continuación verás una pantalla en la que tienes la opción de registro de tu cuenta ingresando nombre completo y correo electrónico.


Luego de que el registro sea exitoso verás una pantalla en la que se solicita iniciar sesión con los datos previamente registrados, de igual manera puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google y Facebook.




Luego de iniciar sesión verás una pantalla en la que aparecerán las opciones + Nuevo ticket de ayuda para crear un nuevo ticket y Revisar el estado del ticket este para hacerle seguimiento a los tickets previamente solicitados.

 


Para crear un nuevo ticket se le solicitara ingresar asunto del Ticket y descripción del problema, adicionalmente tienes la posibilidad de adjuntar archivos, como por ejemplo una captura de pantalla, si consideras que eso nos ayudará a entender mejor tu caso. Cuando hayas completado toda la información, pulsa en ‘Enviar‘.


De este modo verás el formulario de creación de tickets y podrás enviar tu consulta a nuestro equipo.

 


Se te asignara un numero consecutivo de Ticket y nuestro equipo recibirá tu consulta en nuestro sistema y te dará respuesta en el menor tiempo posible. Recibirás una copia de la respuesta por correo electrónico, pero si quieres responder nuevamente en ese ticket tendrás que hacerlo desde tu área de cliente en la opción Revisar el estado de ticket.


No respondas a ese correo que te llega con el aviso de la respuesta, ya que no recibiremos la respuesta. Hazlo desde tu área de cliente -> Revisar el estado de ticket, accediendo al ticket y pulsando en responder